Un viaje de familiarización de lujo para nuestros aliados

En Tucano Peru no solo nos preocupamos por diseñar experiencias únicas de viaje sino de compartirlas con las agencias de viajes con las que trabajamos. De este modo buscamos que nuestros aliados “vivan una real experiencia”, experimentando de forma directa los destinos, productos y servicios que ya nuestro equipo de profesionales ha identificado, evaluado y seleccionado para incluirlos en los tours que ofrecemos.

Y es que para Tucano Peru es clave que los agentes de viajes prueben y evalúen, ellos mismos, todo lo que tenemos por brindar a sus clientes finales. Para ello organizamos diferentes viajes de familiarización durante el año en los cuales se invitan a las empresas que han demostrado un marcado interés por ofrecer Sudamérica a sus viajeros.

En esta oportunidad iniciamos el año con la participación de Perry Robertson, USA Managing Partner, de la empresa Blue Odyssey y Maryana Dudkina, USA Sales Representative, de Absolute en un viaje que diseñamos para ellos. Ambos recorrieron parte de Lima y Cusco en un Viaje de Inspección de Lujo que duró 6 días y 5 noches.

Durante su estadía Maryana y Perry pudieron disfrutar de un delicioso tour gastronómico que les permitió visitar un mercado local y recibir clases de cocina en la casa de un afamado cocinero peruano. Luego recorrieron el casco histórico de la capital peruana y los modernos distritos de San Isidro y Miraflores, no sin antes visitar el que es considerado uno de los distritos más bohemios y “hispter” del mundo, Barranco.

Ya en Cusco visitaron diferente complejos arquitectónicos entre los que destacaron Machu Picchu, Ollantaytambo y Sacsayhuamán; allí también participaron de ancestrales rituales andinos.

La travesía se complementó con inspecciones a diferentes hoteles y restaurantes además de la evaluación de los servicios de transporte terrestre, aéreo y ferroviario que utilizaron.

Los resultados fueron muy gratos y es por ello que ambos agentes quedaron totalmente satisfechos y contentos con los servicios provistos por Tucano Peru.

Los invitamos a conocer la opinión de Perry en la sección Testimonios de nuestro blog.